Edad mínima requerida para contratar con IONOS

La edad mínima requerida para crear una cuenta IONOS y solicitar nuestros productos es de 18 años. IONOS se reserva el derecho de rescindir la relación contractual en caso de incumplimiento.

Bloqueo de la cuenta IONOS

Si su cuenta IONOS está bloqueada por ser menor de edad, el primer paso para desbloquearla es solucionar las reclamaciones pendientes.

Por eso, es necesario que la cuenta IONOS se traspase a una persona mayor de edad. Nuestros expertos del servicio de Atención al Cliente estarán encantados de ayudarle.

Borrado de la cuenta IONOS

Si su cuenta IONOS se cancela por haber incumplido la cláusula sobre la mayoría de edad, todos los servicios y productos contratados o solicitados se cancelarán.

La información personal registrada se eliminará de acuerdo con nuestra política de privacidad. Una vez eliminados, los datos personales y contractuales no se pueden recuperar.


¿Le ha sido de ayuda esta información?

Su opinión nos ayuda a seguir mejorando nuestro servicio. Para escribir una valoración sobre este artículo, acceda a su cuenta de IONOS al hacer clic en el botón correspondiente arriba a la derecha.