Cancelar un certificado SSL

Si ya no necesita su certificado SSL, puede cancelarlo mediante la Herramienta de Contrato.

Con la Herramienta de Contrato puede cancelar su contrato cómodamente en línea en su PC.

A tener en cuenta: si ha contratado un certificado SSL como contrato independiente y desea cancelar este contrato, proceda como se describe en el artículo Cancelar un contrato de alojamiento web.

 

  • Inicie sesión en la Herramienta de Contrato. Por favor, utilice su ID de cliente ycontraseña. Aparecerá la pestaña "Cancelación".
  • En la vista general, seleccione el contrato que contiene el certificado SSL que desea cancelar.
  • En Cancelar servicios adicionales, haga clic en Siguiente.
  • Seleccione el certificado SSL que desea cancelar marcando la casilla correspondiente e indique cuándo desea cancelarlo. A continuación, haga clic en Siguiente.
  • Ayúdenos a mejorar nuestros productos y servicios y háganos saber por qué desea cancelar el certificado. O haga clic directamente en Siguiente. Verá un resumen de su solicitud de cancelación.
  • Por favor, compruebe la información. Puede cambiar la información en cualquier momento con Atrás. Si desea continuar con la cancelación, haga clic en Siguiente. Se prepara la cancelación del certificado SSL y se le enviará un correo con un enlace de activación a su dirección de correo de contacto.
  • Finalmente, recibe la información sobre la activación de la cancelación y su número de referencia (ejemplo: K-12345678-90).
  • Active la cancelación a través del enlace contenido en el correo.

Nota

Si no activa la cancelación en los próximos 14 días, su relación contractual continuará activa.

¿Desea cancelar un contrato completo?

En caso de que desee cancelar un contrato completo, por favor, consulte el artículo Cancelar un contrato de alojamiento web.


¿Le ha sido de ayuda esta información?

Su opinión nos ayuda a seguir mejorando nuestro servicio. Para escribir una valoración sobre este artículo, acceda a su cuenta de IONOS al hacer clic en el botón correspondiente arriba a la derecha.