Configurar Localizador de empresas

A continuación, encontrará información sobre cómo configurar Localizador de empresas.

El asistente de configuración de Localizador de empresas le guía cómodamente a través de la configuración inicial. Sólo tiene que rellenar los campos y sus datos se transferirán automáticamente a los directorios online.

Vídeo: ¿cómo empezar?

Nota: el vídeo muestra las instrucciones en alemán. Sin embargo, los pasos demostrados son los mismos para el Localizador de empresas español.

El siguiente vídeo es proporcionado por el portal de vídeos Vimeo. Cuando se reproduce, se establece una transferencia de datos a los EE. UU. Más información: https://vimeo.com/privacy.

    Instrucciones paso a paso

    • Inicie sesión en el área IONOS y seleccione Marketing Online.
    • Seleccione el contrato deseado. Después, haga clic en la pestaña Localizador de empresas.
    • Se abre el asistente de configuración. Introduzca el nombre de su empresa y haga clic en Configurar ahora.
    • Introduzca los datos solicitados en el formulario.
    • Una vez que haya introducido la dirección de la empresa, el marcador indicará sobre el mapa la localización correspondiente. Si desea afinar la localización, arrastre el cursor hasta la dirección deseada. Una vez que haya finalizado, haga clic en Guardar dirección.
    • Ahora verá el formulario Datos básicos. Debe introducir obligatoriamente un número de teléfono de contacto y el sector al que pertenece su empresa, aunque le aconsejamos que introduzca toda la información de la que disponga. Una vez que haya introducido toda la información, haga clic en Guardar.
    • Por último, haga clic en el botón Registrar en directorios para finalizar la configuración.

    A tener en cuenta: puede tardar hasta 6 semanas hasta que aparezca en todos los directorios.