Para Servidores Dedicados Windows comprados antes del 28.10.2018 y Servidores a precios especiales

En este artículo encontrará indicaciones para restablecer la conexión con su servidor si la conexión a escritorio remoto no funciona.

Puede haber diferentes razones por las que una conexión a escritorio remoto falla. En la mayoría de los casos, el servidor se apaga o no ha arrancado correctamente. Si la conexión aún no se ha establecido después de unos minutos de espera, la causa puede ser un problema con la configuración de la red o el cortafuegos.

  • Inicie sesión en la consola serie.
  • Abra un nuevo canal para el símbolo del sistema e inicie sesión como administrador o como usuario con privilegios administrativos.
  • Intente alcanzar una dirección IP o un dominio fuera de su servidor. Puede probarlo con ping google.com.

    C:\Windows\system32>ping google.com

    Haciendo ping a google.com [2a00:1450:4001:800::1004] con 32 bytes de datos:
    Respuesta desde 2a00:1450:4001:800::1004: tiempo=3ms
    Respuesta desde 2a00:1450:4001:800::1004: tiempo=3ms
    Respuesta desde 2a00:1450:4001:800::1004: tiempo=3ms
    Respuesta desde 2a00:1450:4001:800::1004: tiempo=3ms

    Estadísticas de ping para 2a00:1450:4001:800::1004:
        Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
        (0% perdidos),
    Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
        Mínimo= 3ms, Máximo = 3ms, Media = 3ms

    C:\Windows\system32>

  • Si el ping funciona, es probable que un firewall o servicio de Windows bloquee la conexión a escritorio remoto. Ingrese net start| more para mostrar los servicios en ejecución. Puede bajar línea por línea con Enter o página por página con la barra espaciadora. Si IPSec o el firewall de Windows se están ejecutando en su servidor, es posible que bloqueen la conexión a escritorio remoto.

    Haciendo ping a google.com [2a00:1450:4001:800::1004] con 32 bytes de datos:
    Respuesta desde 2a00:1450:4001:800::1004: tiempo=3ms
    Respuesta desde 2a00:1450:4001:800::1004: tiempo=3ms
    Respuesta desde 2a00:1450:4001:800::1004: tiempo=3ms
    Respuesta desde 2a00:1450:4001:800::1004: tiempo=3ms

    Estadísticas de ping para 2a00:1450:4001:800::1004:
        Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
        (0% perdidos),
    Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
        Mínimo= 3ms, Máximo = 3ms, Media = 3ms

    C:\Windows\system32>net start | more

    Se han iniciado estos servicios de Windows:

       Redireccionamiento de puertos para escritorio remoto en el modo de usuario
       Servicio de soporte al host de la aplicación
       Gestión de la aplicación
       Servicio de la estación de trabajo
       Planificación de tareas
       Módulo de filtro básico
       Servicio de notificación de eventos del sistema
       Servicio de perfiles de usuario
       Sistema de eventos COM+
       Inicio del proceso del servidor DCOM
       Ciente DHCP
       Servicio de guías de diagnóstico
       Distributed Transaction Coordinator
       Cliente DNS
       Cola de impresión
       Cliente de política de grupo
       Programa de soporte par consolas de gestión especiales
       Módulos de generación de claves IKE y AuthIP IPsec
       Servicio de soporte IP
       Agente de políticas IPsec
       Configuración para escritorios remotos
    --Más --

  • Compruebe la conexión a escritorio remoto. Si no funciona, puede deberse a los siguientes puntos:

    Microsoft Windows [Version 6.1.7601]
    Copyright (c) 2009 Microsoft Corporation. Todos los derechos reservados.

    C:\Windows\system32>netsh advfirewall set allprofiles state off
    OK.

    C:\Windows\system32>

  • Verá un OK en la pantalla cuando el firewall esté desactivado. A continuación, pruebe la conexión a escritorio remoto. Si el resultado es negativo, continúe con los siguientes pasos.

  • Desactive IPSec introduciendo los siguientes comandos:

Windows Server 2003 Windows Server 2008
net stop "ipsec services" net stop "ipsec policy agent"

Compruebe la conexión a escritorio remoto. Si no funciona, puede deberse a los siguientes puntos:

  • Tiene varias direcciones IP para su servidor y está intentando iniciar sesión de forma remota con una dirección IP que aún no está configurada.
  • Otro firewall de software que se instaló manualmente bloquea la conexión.
  • El firewall externo de IONOS bloquea la conexión.
  • Los servicios de terminal u otros servicios requeridos por el escritorio remoto no se han iniciado correctamente.