Aplicar la configuración de PHP a todos los subdirectorios

Información válida para: packs de Hosting Linux con acceso shell (SSH) y Servidor Dedicado Gestionado

¿Desea aplicar su configuración de php.ini a varios directorios al mismo tiempo? El archivo php.ini sólo es válido para el directorio en el que se encuentra y debe ser copiado manualmente en cada directorio individual. Esto puede llevar mucho tiempo y debe repetirse para cada cambio.

A continuación le mostraremos cómo vincular su archivo php.ini a todos los subdirectorios usando un comando shell (dicho de otro modo, usted creará enlaces simbólicos). Futuros cambios en el php.ini original afectarán automáticamente a los subdirectorios. Así se hace:

  • Conéctese a su espacio web a través de SSH.
  • Vaya al directorio donde se encuentra el archivo php.ini. Escriba el comando cd (change directory) junto con el nombre del directorio y pulse Intro:
    cd misitioweb
  • Introduzca el siguiente comando y pulse Intro para crear los enlaces simbólicos:
    find -type d -exec ln -s $PWD/php.ini {}/php.ini \;

Nota

Dado que un archivo php.ini ya existe en el directorio actual y por lo tanto no se puede generar ningún enlace simbólico, recibirá el mensaje "ln: creating symbolic link ``./php.ini': File exists". Puede ignorar este mensaje.

Para más cambios es suficiente hacerlos en el php.ini original, ya que ahora afecta automáticamente a los subdirectorios. No necesita otro enlace simbólico para esto.


¿Le ha sido de ayuda esta información?

Su opinión nos ayuda a seguir mejorando nuestro servicio. Para escribir una valoración sobre este artículo, acceda a su cuenta de IONOS al hacer clic en el botón correspondiente arriba a la derecha.