Mensajes de error frecuentes para scripts PHP

Aquí hemos recopilado una visión general de los errores de script que aparecen con frecuencia en los navegadores o servidores.

¿El mensaje que se muestra indica problemas con MySQL (por ejemplo,'Database Error' o 'unable to connect to database db12345678')? Por favor, lea el artículo Mensajes de error comunes en MySQL.

Mensaje de error ¿Qué significa? ¿Qué puedo hacer?
Error 500: Internal Server Error Este error suele ocurrir en las siguientes situaciones: 1. Se excedieron los límites de tiempo de ejecución del proceso o de procesos ejecutables para ejecutar el script. 2. Un comando en un archivo .htaccess (por ejemplo, con una regla de reescritura) es incorrecto. 3. Se ha producido un error inesperado en el servidor. En cuanto a 1.: Tenga en cuenta los límites de script establecidos para los packs de alojamiento web. En cuanto a 2.: Compruebe sus archivos .htaccess para ver si hay errores de escritura. Basta con que falte un carácter para que aparezca un mensaje de error. Hemos recopilado consejos para evitar errores en las reglas de reescritura en el artículo de ayuda Notas para crear reglas de reescritura. ¿Usa en un archivo .htaccess una cierta versión de PHP? Por favor, asegúrese de usar los correctos comandos. En cuanto a 3.: Espere unos minutos, borre la caché de su navegador web y vuelva a cargar la página. Si el mensaje de error continúa: compruebe la página de estado de IONOS para ver si se han registrado fallos técnicos. Si no encuentra nada allí, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
Parse error: syntax error, unexpected [..] in ... Se han producido errores en la sintaxis (el código de programación) del script Compruebe si el código del script contiene caracteres o comandos que faltan o son incorrectos. Consejo: copie el código a un editor como Notepad++ y active el resaltado de sintaxis en la configuración. Esta función resalta los comandos, lo que facilita la búsqueda de errores.
Fatal error: Out of memory (allocated 123456789) (tried to allocate 29360129 bytes) in /test.php on line 9 Se ha alcanzado el límite máximo de memoria para ejecutar un script. Por favor, tenga en cuenta los límites del script en el artículo ¿Qué configuraciones de PHP puedo cambiar?. ¿Ha optimizado los scripts con respecto a la utilización del límite de memoria, pero el error sigue ocurriendo? En estos casos, recomendamos cambiar a un pack de hosting más grande o a un servidor gestionado.
Fatal error: Maximum execution time exceeded Se ha alcanzado el límite de tiempo de ejecución del proceso de script. Si este error ocurre con frecuencia, compruebe la solicitud de ejecución de su script. Busque aplicaciones alternativas que puedan realizar las funciones de su script con menos tiempo de computación. Alternativamente, estaremos encantados de aconsejarle sobre la elección de un pack de hosting más potente o un servidor gestionado.
Warning: fopen(…): failed to open stream: Permission denied in… Se ha producido un problema de permisos de archivos con la función fopen. Si el script intenta abrir otro archivo u otro script utilizando la función fopen, debe tener los derechos de servidor necesarios. Si no es así, puede producirse este error. Compruebe los permisos de lectura, escritura y ejecución (chmod) del script y ajústelos como corresponde. Puede encontrar más información en la documentación de fopen en PHP.net.
Fatal error: main() [function.require]: Failed opening required... El script necesita otro script para ejecutar una función. Verifique si existe el fichero necesario para realizar la función y si la vía de acceso del directorio listada allí es correcta. Ajuste la especificación de la ruta como corresponde. Para más información, consulte la documentación sobre la función 'require' en PHP.net