Transferir archivos a través de SFTP con FileZilla

Información válida para: contratos de Hosting Linux con espacio web
(Para Hosting Windows encontrará las instrucciones correspondientes aquí.)

Transfiera archivos, por ejemplo, una página web, al espacio web de su pack de alojamiento web con FileZilla. Al cargar o descargar archivos, actualiza elementos de su sitio web, como archivos HTML y fotos.

  • Abra FileZilla.
  • Si ya ha guardado sus datos de conexión SFTP en el Gestor de Sitios de FileZilla, ábralo y haga clic en Conectar.
  • También puede introducir manualmente los datos a través de la barra rápida: en Servidor, introduzca el servidor. Después, indique su nombre de usuario FTP y contraseña FTP. En Puerto, introduzca 22 (para una conexión segura). A continuación, haga clic en Conexión rápida.

    Más información: Resumen de los datos de conexión para la configuración de FTP seguro

    Haga clic aquí para consultar sus datos de acceso FTP: Ver datos de acceso FTP
  • Espere hasta que esté conectado al servidor. Acaba de establecer una conexión cifrada y segura con el servidor y puede trabajar ahora con FileZilla.
  • Ahora verá los directorios y archivos de su ordenador a la izquierda y los archivos y carpetas de su espacio web a la derecha.
    Para subir un archivo, simplemente seleccione la carpeta en la que se encuentra el archivo en la ventana izquierda. A continuación, haga clic en el archivo que desea cargar.
    Nota: la descarga de archivos funciona casi de la misma manera, excepto que selecciona el archivo deseado en el panel derecho en lugar del panel izquierdo.
  • En el panel derecho, seleccione la carpeta a la que desea mover el archivo. Arrastre el archivo que desea cargar al panel derecho (mediante Arrastrar y soltar).

El archivo deseado será cargado en su espacio web.


¿Le ha sido de ayuda esta información?

Su opinión nos ayuda a seguir mejorando nuestro servicio. Para escribir una valoración sobre este artículo, acceda a su cuenta de IONOS al hacer clic en el botón correspondiente arriba a la derecha.