Atributos de HiDrive: personal, común y compartido

HiDrive dispone de los atributos personal, común y compartido, por medio de las cuales es posible gestionar el acceso de los usuarios a los datos de HiDrive. En este artículo le explicaremos las diferencias principales entre ellos.

Personal

Solamente usted, es decir, la persona que ha iniciado sesión en la cuenta de HiDrive, puede cargar y generar archivos o carpetas con el atributo personal. Si desea compartir alguno de estos archivos, carpetas o documentos, haga clic sobre el elemento con el botón derecho del ratón y elija la opción Compartir. El enlace que se genera puede compartirse con todas las personas a quien quiera concederles acceso. Los datos compartidos se diferencian de los personales por el símbolo de compartido:

Puede encontrar más información sobre las distintas posibilidades para compartir objetos en HiDrive en este artículo: Compartir archivos o carpetas en HiDrive.

Común (antes "público" o "public")

Este atributo se asigna a todos los objetos que comparte con otros usuarios de HiDrive. Es posible conceder derechos de acceso diferenciados por carpeta o archivo en Ajustes > Carpetas comunesSímbolo de la rueda dentada. También es posible compartir objetos de la misma forma que se ha explicado en el párrafo anterior (personal). Consulte este artículo para obtener más información sobre las opciones de gestión disponibles.

Tenga en cuenta hasta julio de 2020, el atributo común se llamaba público.

Compartido

Todos los archivos y carpetas que ha compartido con otras personas se clasifican bajo el atributo compartido.


¿Le ha sido de ayuda esta información?

Su opinión nos ayuda a seguir mejorando nuestro servicio. Para escribir una valoración sobre este artículo, acceda a su cuenta de IONOS al hacer clic en el botón correspondiente arriba a la derecha.