Usar las carpetas de HiDrive Personal, Común y Compartido

HiDrive dispone de las carpetas "Personal", "Común" y "Compartido", por medio de las cuales es posible gestionar el acceso de los usuarios a los datos disponibles.  En este artículo le explicaremos las diferencias principales.

Personal

Solamente el usuario real, es decir, la persona que ha iniciado sesión en la cuenta de HiDrive, tiene acceso a esta carpeta. Si desea compartir algún archivo, carpeta o documento de esta carpeta, haga clic sobre el elemento con el botón derecho del ratón y elija la opción Compartir

Común (antes llamada "pública" o "public")

Dentro de esta carpeta se encuentran todos los elementos a los que pueden acceder varias personas. Es posible conceder derechos de acceso diferenciados por carpeta o archivo. Sin embargo, los derechos acceso asignados a una carpeta compartida se aplican automáticamente a todos los archivos de esa carpeta. Consulte el artículo Utilizar carpetas comunes en HiDrive para obtener más detalles sobre las opciones de gestión.

Tenga en cuenta hasta julio de 2020 la carpeta Común se llamaba Pública.

Compartido

Todos los archivos y carpetas que ha compartido con otras personas se muestran bajo la carpeta
"Compartido".