Errores de sincronización por falta de autorizaciones (Windows)

En este artículo le explicamos cómo solucionar errores en la sincronización de HiDrive debido a la falta de permisos en Windows.

Nota

Tenga en cuenta que las siguientes instrucciones aplican a equipos con sistema operativo Windows. Para obtener más información sobre archivos y documentos compartidos en HiDrive, consulte el artículo Atributos de HiDrive: personal, común y compartido.

Modificar los permisos en Windows

  • Abra el Explorador de archivos.
  • Navegue hasta la carpeta donde se almacenan los archivos de HiDrive.
  • Con el botón derecho del ratón, haga clic en la carpeta, archivo o directorio que ha provocado el mensaje de error.
  • En el menú contextual haga clic en Propiedades > pestaña: Seguridad > Editar.
  • En el recuadro Nombres de grupos o usuarios, seleccione su nombre de usuario.
  • En el recuadro Permisos de ... marque la casilla junto a Lectura y ejecución bajo la columna Permitir.
  • Haga clic en Aplicar > Aceptar.

¿Le ha sido de ayuda esta información?

Su opinión nos ayuda a seguir mejorando nuestro servicio. Para escribir una valoración sobre este artículo, acceda a su cuenta de IONOS al hacer clic en el botón correspondiente arriba a la derecha.