Solicitar un dominio por varios años

Puede registrar un dominio en IONOS por 12 o 24 meses. Cuando llegue la primera fecha de vencimiento, el dominio se renueva automáticamente por un año más. De esto se encarga la renovación automática, que está activa por defecto en todos los dominios.

Asimismo, si desea registrar un dominio por 24 meses, dependiendo del dominio de nivel superior (TLD) seleccionado, podrá beneficiarse de las ventajosas ofertas que le ayudarán a ahorrar dinero. Estas ofertas se aplican tanto a las solicitudes realizadas en nuestra página web como a las solicitudes realizadas en el área IONOS.

Con la renovación anticipada de su dominio, se asegura el precio actualmente vigente por 12 o 24 meses más, sin tener que preocuparse más adelante de otras formalidades. El nuevo período comenzará en cuanto acabe el anterior.

Ejemplo:

Usted renueva su dominio 4 meses antes del vencimiento del período por 2 años más. De este modo, la duración del dominio sería de 2 años y 4 meses.

Solicitar un dominio como cliente de IONOS

Como cliente de IONOS puede solicitar para sus contratos tantos dominios como necesite. Le recomendamos iniciar la solicitud de dominio en el área IONOS. El artículo Solicitar un dominio como cliente de IONOS le indica los pasos necesarios.

¿Aún no es cliente?

Como nuevo cliente, solicita el dominio a través de nuestra página web. ¡Eche un vistazo a nuestras ofertas especiales para el pedido de un dominio con una duración de 24 meses!

Solicitar un dominio como nuevo cliente