El filtro anti-spam de IONOS le permite configurar la protección frente a correos no deseados para sus buzones de correo. En este artículo le explicamos cómo activar o desactivar este filtro desde su cuenta IONOS. Para ello, siga los siguientes pasos:

  • Accede a tu cuenta IONOS.
  • En la barra de menús superior, haz clic en Menú > Correo.
  • Opcional: Si dispones de más de un contrato, selecciona el contrato en el que deseas realizar la acción deseada. La siguiente captura de pantalla puede diferir si utilizas la vista de lista en lugar de la vista de mosaicos.
     
  • Haga clic en la dirección de correo electrónico para la que desee activar o desactivar el filtro anti-spam.
  • Haga clic en anti-spam.
  • Active o desactive el filtro anti-spam.
  • Establezca el nivel de detección deseado y guárdelo.
  • Opcional: puede crear una lista de remitentes seguros si lo desea. Haga clic en Remitentes seguros y luego escriba las direcciones de correo de las que desea recibir correos electrónicos y haga clic en Guardar para terminar.
  • Opcional: puede crear una lista de remitentes bloqueados si lo desea. Haga clic en Remitentes bloqueados y luego escriba las direcciones de correo de las que no desea recibir correos electrónicos y haga clic en Guardar para terminar.

El filtro anti-spam se ha activado o desactivado correctamente.

La protección anti-spam genera un informe diario (informe de spam) que se almacena en la bandeja de entrada de su buzón de correo. Solo recibirá el informe si se han detectado correos electrónicos como spam. Puede encontrar más información sobre este informe en el artículo Configurar el filtro anti-spam en Webmail.