Gestionar carpetas públicas para Microsoft Exchange® 2019 en Outlook

Configure carpetas públicas para compartir información como calendarios, contactos, correos electrónicos y tareas con otros usuarios de Microsoft Exchange 2019 de su contrato.

Requisitos

  • Una cuenta activa de Microsoft Exchange 2019. Al menos otra cuenta activa de Microsoft Exchange 2019 para establecer permisos para otros usuarios. Las cuentas deben estar dentro del mismo número de contrato.
  • Microsoft Exchange® 2019 configurado
  • Las carpetas públicas han sido activadas por un administrador en la Exchange Administration Tool.
  • Inicie Microsoft Outlook con la cuenta de Microsoft Exchange 2019 previamente configurada.
  • Cambie a la lista de carpetas. Para ello, presione las teclas [CTRL] + 6.
  • En el área inferior de la vista de carpetas encontrará el elemento Carpetas públicas. Puede utilizar los símbolos (+) para desglosar cualquier subcarpeta.
  • Haga clic en una carpeta que desee editar.
  • Haga clic con el botón derecho en una de las subcarpetas para seleccionar Propiedades. Como administrador, encontrará varios parámetros para la gestión de la carpeta que se encuentra debajo. En la ficha Permisos, por ejemplo, puede especificar qué usuario puede editar, leer o incluso eliminar elementos (por ejemplo, entradas de cita) dentro de la carpeta.

Para obtener documentación detallada sobre la administración de carpetas públicas, consulte las páginas de ayuda de Microsoft: