Gestionar carpetas públicas para Microsoft Exchange® 2019 en Outlook

Las carpetas públicas de Microsoft Exchange 2019 permiten compartir información como calendarios, contactos, correos electrónicos y tareas con otros usuarios de su contrato que tengan un perfil de Microsoft Exchange 2019.

Requisitos

  • Una cuenta activa de Microsoft Exchange 2019. Al menos una cuenta adicional activa de Microsoft Exchange 2019 para asignar los permisos a otros usuarios. Las cuentas deben estar dentro del mismo número de contrato.
  • Su cuenta de Microsoft Exchange 2019 está completamente configurada. Si necesita más información, consulte este artículo: Configurar Microsoft Exchange 2019 en Outlook 2019.
  • Un administrador ha activado las carpetas públicas en la herramienta Microsoft Exchange 2019 Administración.
  • Inicie Microsoft Outlook con la cuenta de Microsoft Exchange 2019 previamente configurada en este programa de correo electrónico.
  • Cambie a la búsqueda en Todos los elementos de Outlook y haga clic en el nombre del buzón de correo de la cuenta de Microsoft Exchange 2019 (p.ej. Juan Pérez).
  • Cambie a la lista de carpetas. Para ello, pulse las teclas [CTRL] + 6.
  • En el área inferior de la vista de carpetas encontrará el elemento Carpetas públicas. Puede utilizar los símbolos (+) para desglosar cualquier subcarpeta. 
  • Dentro de la carpeta Todas las carpetas públicas, se incluye una o varias subcarpetas creadas automáticamente por el sistema. Desglose las subcarpetas hasta llegar a la que contiene ocsou o ocsu en el nombre. Desglose esta carpeta compartida hasta que no haya ninguna subcarpeta más. A veces, el sistema crea una subcarpeta detro de ocsu/ocsou y, otras veces, no. Aquí puede crear una o varias carpetas públicas y gestionar las carpetas públicas existentes.
  • Haga clic con el botón derecho en una de las subcarpetas para seleccionar Propiedades. Como administrador, encontrará varios parámetros para la gestión de la carpeta. En la pestaña Permisos, por ejemplo, puede especificar los roles de cada usuario: editar, leer o incluso eliminar elementos (por ejemplo, entradas en el calendario) dentro de la carpeta.

Para obtener documentación detallada sobre la administración de carpetas públicas, consulte las páginas de ayuda de Microsoft: