Para cuentas de Correo Básico/Basic y Correo Profesional/Business

En este artículo le explicamos cómo migrar a Microsoft Exchange sus cuentas existentes de Correo Básico/Basic y Correo Profesional/Business configuradas para un dominio de IONOS.

Renombrar la dirección de correo electrónico

El primer paso para migrar una cuenta de Correo Básico/Basic o Correo Profesional/Business es renombrar la dirección de correo electrónico vinculada a dicha cuenta. Para ello, añada p. ej. _old o _vieja a la primera parte de la dirección de correo electrónico (a la izquierda de la arroba). Ejemplo:

juana.perez_old@example.com

Este paso es necesario porque no se puede utilizar la misma dirección de correo electrónico para varias cuentas.

Si necesita ayuda para cambiar la dirección de correo electrónico en su cuenta IONOS, consulte el siguiente artículo:

Cambiar la dirección de correo

Configurar su dirección de correo en la cuenta de Microsoft Exchange

El siguiente paso es crear la dirección de correo electrónico con el nombre original en su contrato de Microsoft Exchange. Ejemplo:

juana.perez@example.com

Si necesita ayuda para configurar la dirección de correo en su cuenta de Microsoft Exchange, consulte el siguiente artículo:

Configurar Microsoft Exchange

Atención

Cuando renombra una dirección de Correo Básico/Basic o Correo Profesional/Business, esta deja de ser accesible bajo el nombre original. Por lo tanto, asegúrese de configurar una cuenta de Microsoft Exchange para cada cuenta de Correo Básico/Basic o Correo Profesional/Business renombrada.

Migrar correos con el servicio de IONOS en cooperación con audriga

Después de renombrar su dirección de correo electrónico de Correo Básico/Basic o Correo Profesional/Business y de crear la dirección de correo con el nombre original en su contrato de Microsoft Exchange, ya puede migrar sus correos y carpetas de una cuenta a la otra. Si necesita ayuda, consulte el siguiente artículo:

Migrar correos y carpetas entre dos cuentas de correo electrónico IONOS

Configurar su cuenta de Microsoft Exchange en otras aplicaciones

Para poder recibir y enviar correos electrónicos, es necesario que elimine la configuración de la cuenta antigua en la aplicación en la que desee configurar la nueva cuenta. Después de eliminar la configuración antigua, configure una nueva cuenta para su cuenta de Microsoft Exchange en la aplicación correspondiente.

En la siguiente página encontrará las instrucciones paso a paso para instalar Microsoft Exchange en varias aplicaciones:

Microsoft Exchange