Puede solicitar un certificado SSL adicional a través de la gestión de certificados del área IONOS. Una vez añadido el certificado SSL a su contrato, puede configurarlo para el dominio deseado y activarlo para su sitio web.

  • Inicie sesión en el área IONOS y seleccione Dominios & SSL.
  • Seleccione el dominio correspondiente y haga clic en Administrar certificado SSL.
  • Haga clic en Solicitar certificado SSL adicional.
  • Se le remitirá a la Tienda Clientes. Haga clic en Siguiente para obtener el artículo deseado.
  • Haga clic en SELECCIONAR para añadir el artículo a la cesta de la compra.
  • En la cesta de la compra recibirá más información sobre el proceso del pedido. Siga el proceso de pedido hasta que reciba un resumen del pedido. Para completar el pedido, haga clic en Comprar.

El certificado SSL se añadirá a su contrato. A continuación, puede gestionarlo en el área IONOS. Para utilizar el certificado con su dominio, debe configurarlo en el área IONOS después de realizar el pedido.