Determinar el tipo de WordPress en IONOS

IONOS ofrece distintas posibilidades de uso de WordPress para diferentes escenarios de uso. Aunque todas estas posibilidades tienen la misma base (WordPress), los artículos aplicables en el Centro de ayuda pueden ser diferentes. A continuación encontrará una descripción general que le ayudará a identificar su tipo de WordPress.

Notas

Alojamiento compartido WordPress

Está utilizando un pack de hosting de IONOS. La instalación de WordPress se ha realizado a través del Centro de Aplicaciones de IONOS o de un paquete de instalación oficial en su espacio web. Si ha realizado la instalación mediante un paquete de instalación de WordPress, usted mismo habrá cargado los archivos en su espacio web y creado la base de datos necesaria en su cuenta IONOS.

Hosting WordPress y WordPress Gestionado

Está utilizando un Hosting WordPress que contrató después del 27.09.2022. La instalación dio como resultado proyecto de WordPress en su cuenta IONOS (Menú > Sitios web y tiendas).
WordPress Gestionado es una opción que mantiene su instalación actualizada de forma automática. Esto se aplica al núcleo principal de WordPress, al tema de WordPress, a todos los plugins de WordPress y a PHP.

Tarifas WordPress hasta el 27/9/2022

Está utilizando una tarifa de Hosting WordPress que contrató antes del 27/9/2022.