Su sitio web está seguro en IONOS

Su sitio web está seguro con nosotros.

Somos uno de los proveedores de servicios de hosting más grandes del mundo, por eso contamos con una de las infraestructuras más seguras desde hace años. Rendimiento, disponibilidad y seguridad: estos son los objetivos para los que nuestros equipos trabajan las 24 horas del día desde diferentes países del mundo.

Los módulos de seguridad de nuestros servidores web se ocupan de que las peticiones maliciosas a su sitio web ni lleguen ni a ser respondidas. Como auténticos guardias de seguridad, las reglas ModSecurity examinan cada petición escrupulosamente: aquellas que resultan sospechosas son rechazadas y a las peligrosas se les niega el derecho de admisión.

Además, el escáner de antivirus desactiva de forma automática archivos dañinos. Si, a pesar de todas las medidas de prevención, los atacantes consiguen subir malware (software dañino) a su sitio web, el antivirus actúa retirándole los permisos de acceso a dichos archivos dañinos y le envía un correo a usted informándole de la cuestión.

Si su sitio web ha sido atacado, le damos información al respecto en la vista general de seguridad del área IONOS.