Estadísticas Web

Atención: la siguiente información solo es válida para el producto Estadísticas Web. Si utiliza software o servicios de proveedores externos, es posible que se procesen datos adicionales a los descritos a continuación. El uso de servicios externos está bajo su responsabilidad. Le rogamos comprenda que no podemos proporcionarle información sobre este tipo de procesamiento de datos.

Como cliente, ¿tengo que mencionar Estadísticas Web en mi política de privacidad?

El seguimiento y el registro están habilitados de forma predeterminada. Es importante que se mencione esto en su política de privacidad.

¿Qué tecnologías utiliza IONOS para recopilar los datos?

Los datos se recopilan mediante un píxel o un archivo de registro. Con el objetivo de proteger los datos personales de sus visitantes, Estadísticas Web no utiliza cookies.

La dirección IP del visitante se transfiere cuando carga una página. Después, la dirección IP se anonimiza y se procesa sin referencia personal.

¿Qué información recopila IONOS de los visitantes de su sitio web?

IONOS quiere evitar que se identifique a los visitantes de su sitio web individualmente, por eso no almacena ningún dato personal de los mismos. Los únicos datos que se recogen son los siguientes:

  • Referente o Referrer (sitio web visitado anteriormente)
  • Sitio web o archivo solicitado
  • Tipo y versión del navegador
  • Sistema operativo utilizado
  • Tipo de dispositivo utilizado
  • Hora de acceso
  • Dirección IP anónima (se utiliza solo para determinar la ubicación del acceso)
¿Con qué finalidad se recogen los datos?

En Estadísticas Web, los datos se recogen exclusivamente para la evaluación estadística y la optimización técnica de la página web.

¿Se transmiten datos a terceros?

No se cederá ningún dato a terceros.