Repercusiones del Reglamento de la UE sobre el geoblocking en Google Ads Management Service

Si ha adquirido el producto Google Ads Management Service en un país de la UE que no es su país de residencia, es posible que algunas características difieran o no estén disponibles.

Le recomendamos usar la versión respectiva de su país de residencia (si está disponible), para que pueda utilizar la aplicación óptimamente.

Características específicas por país

  • Los anuncios de Google están actualmente restringidos por nuestra cooperación con Google para el Google Ads Management Service. Sólo está permitido lanzar anuncios para nuestros clientes en Alemania, Reino Unido y los Estados Unidos de América (EE. UU.).
  • Los anuncios de Google están optimizados para promocionar una empresa regionalmente. No funcionaría el lanzamiento de anuncios a través de países no soportados.
  • Nuestros expertos que promocionan sus productos y servicios hablan alemán e inglés.
  • El idioma del producto está vinculado con el mercado/país en el que se está usando los mercados. Esto afecta al éxito de su Google Ads Management Service.

Encontrará información general sobre el nuevo reglamento en el artículo El nuevo Reglamento de la UE sobre el geoblocking.