Repercusiones del Reglamento de la UE sobre el geoblocking en el Localizador de empresas

Si ha adquirido el producto Localizador de empresas en un país de la UE que no es su país de residencia, es posible que algunas características difieran o no estén disponibles.

Le recomendamos usar la versión respectiva de su país de residencia (si está disponible), para que pueda utilizar la aplicación óptimamente.

Características específicas por país

  • La tarifas del Localizador de empresas dependen del país en el que se haya contratado. Además, se utilizan los directorios nacionales más relevantes de cada país.
  • El uso de una tarifa del Localizador de empresas de otro país no produciría resultados satisfactorios, ya que los datos de una empresa deben ser registrados en el país en el que la empresa esté ubicada u opera.
  • Algunos directorios en línea no existen en todos los países y, por lo tanto, sólo son relevantes para ciertos países.
  • Los directorios de empresas regionales sólo son relevantes para la región respectiva en los países individuales.
  • Incluso en el caso de losdirectorios en línea internacionales (por ejemplo, Google o Facebook), el Localizador de empresas sincroniza los datos de su empresa sólo en el país en el que se haya adquirido el producto.
  • El Localizador de empresas así como la mayoría de los directorios en línea sólo admiten ciertos tipos de datos. Éstos se basan en requisitos regionales o específicos de cada país, por ejemplo, número de teléfono, calle, código postal, etc. Esto puede causar errores si intenta sincronizar los datos de su empresa con la versión del Localizador de empresas de un país que difiere del país en el que resida usted o esté ubicada la empresa.
  • El idioma del producto está vinculado al mercado respectivo y también afecta al éxito de su Localizador de empresas.

Encontrará información general sobre el nuevo reglamento en el artículo El nuevo Reglamento de la UE sobre el geoblocking.