Activar afiliación al Partner Level y subir de categoría

El Partner Level es un sello de calidad con el que podrá sacar incluso más provecho al Programa IONOS Agency Partner. Al acumular puntos para alcanzar otras categorías obtendrá acceso a ventajas exclusivas. Además, para clientes buscando un Agency Partner, el emblema de su categoría fungirá como reflejo de su buen trabajo, profesionalidad y constancia.

En este artículo le explicaremos cómo activar y gestionar su afiliación al Partner Level.

Activar el Partner Level

Si aún no se ha inscrito en el Programa IONOS Agency Partner, primero regístrese de forma gratuita. Cuando se registre por primera vez, no olvide llevar a cabo la validación de su perfil (con el botón Validar mi perfil) en el último paso de la configuración.

Si ya dispone de un perfil de socio colaborador en el Programa IONOS Agency Partner y desea activar su afiliación al Partner Level, primero inicie sesión en el Portal IONOS Agency Partner. A continuación, seleccione la opción de menú a la izquierda Partner Level. Una notificación aparecerá en la parte superior, haga clic en el enlace Validar mi perfil aquí para acceder a la vista detallada e iniciar la validación de su perfil allí.

Tenga en cuenta que la validación de su perfil se llevará a cabo dentro de 1 a 3 días hábiles. Tan pronto como tengamos una respuesta se la comunicaremos tanto por correo como publicando el nuevo estado en su cuenta de Agency Partner.

Nota

Si ya se ha realizado la validación y está cualificado para participar en el Partner Level, la opción de menú Partner Level llevará la denominación correspondiente a su categoría actual: Agency Partner Official, Agency Partner Select  o Agency Partner Premium.

Subir de categoría

Podrá subir de categoría en el programa Partner Level acumulando puntos. Recibirá puntos por las compras de productos y servicios que usted y sus clientes realicen.

Tenga en cuenta que para que podamos vincular los pedidos de sus clientes a su cuenta, es necesario que estos aparezcan como clientes suyos en la opción de menú Clientes en su Portal IONOS Agency Partner. Además de aparecer allí como clientes, ellos deben haberle concedido acceso total o parcial a sus cuentas. Cuando active su afiliación al Partner Level, todos los clientes y contratos vinculados hasta ese momento se tomarán en cuenta automáticamente para determinar su categoría. 

 


¿Le ha sido de ayuda esta información?

Su opinión nos ayuda a seguir mejorando nuestro servicio. Para escribir una valoración sobre este artículo, acceda a su cuenta de IONOS al hacer clic en el botón correspondiente arriba a la derecha.