Video Chat de IONOS: simple, seguro y sin coste

Video Chat de IONOS es una solución basada en la web para realizar videoconferencias de manera segura, sencilla y sin coste. Todos los datos de los participantes y las reuniones están alojados en centros de datos europeos que cumplen con la normativa del RGPD.

Requisitos
  • Compatible con los navegadores Google Chrome (versión 77 en adelante) y Microsoft Edge (versión 80 en adelante).
    No podemos garantizar el buen funcionamiento de nuestra herramienta de videoconferencia con otros navegadores, como por ejemplo Firefox o Safari.
  • Un micrófono y una cámara.

Para utilizar la herramienta de videoconferencia Video Chat de IONOS, no es necesario crear una cuenta o instalar un software adicional o un plug-in. Puede unirse a una reunión en línea simplemente al hacer clic en el enlace que el organizador le ha enviado o al crear el enlace de invitación usted mismo desde la página de Video Chat. Ni el organizador ni los participantes necesitan introducir credenciales de acceso. Tampoco se transmiten datos personales durante la videoconferencia.

Notas
  • El número máximo de participantes en una videoconferencia es de 5 (incluido el organizador).
  • Para garantizar una transmisión fluida de imágenes y sonido de buna calidad, necesitará un ancho de banda de 6 Mbps o más. Adapte la resolución de transmisión siempre que lo necesite para garantizar la transmisión óptima de imagen y sonido. Si la calidad de la imagen o del sonido no es buena o empeora durante la reunión, compruebe si existen otras aplicaciones de su red local que también estén conectadas a Internet y requieran mucho ancho de banda, como la descarga de archivos pesados o la retransmisión en directo de películas.
  • Si tiene problemas con el micrófono o la cámara, compruebe los permisos de acceso de su navegador a nuestra plataforma de videoconferencia. Modifique los permisos si es necesario.
  • En caso de utilizar la aplicación móvil Jitsi Meet de Android o Apple para sus reuniones con Video Chat, debe introducir la URL del servidor de videoconferencias en los ajustes de la aplicación: https://meet.videochat.ionos.com.
    Tenga en cuenta que la aplicación Jitsi Meet no es una aplicación de IONOS y por lo tanto, IONOS no se hace responsable de los contenidos o funciones que se ofrecen a través de esta aplicación móvil.

¿Le ha sido de ayuda esta información?

Su opinión nos ayuda a seguir mejorando nuestro servicio. Para escribir una valoración sobre este artículo, acceda a su cuenta de IONOS al hacer clic en el botón correspondiente arriba a la derecha.