Vídeo Chat de IONOS: simple, seguro y sin coste

Vídeo Chat de IONOS es una solución basada en navegador para realizar videoconferencias de manera gratuita durante la fase beta. Todos los datos de los participantes y las reuniones están alojados en centros de datos europeos que cumplen con la normativa del RGPD.

Requisitos
  • Usar los navegadores Microsoft Edge (a partir de la versión 80) o Google Chrome (a partir de la versión 77). No podemos garantizar que otros navegadores, por ejemplo Safari o Firefox, funcionen correctamente con esta herramienta.
  • Disponer de un micrófono y una cámara.

Para utilizar la herramienta de videoconferencia Vídeo Chat de IONOS, no es necesario crear una cuenta o instalar un software adicional o un plug-in. Puede unirse a una reunión en línea simplemente al hacer clic en el enlace para unirse que otra persona le ha enviado o al crear el enlace de invitación usted mismo. Ni el organizador ni los participantes necesitan introducir credenciales de acceso. Tampoco se transmiten datos personales durante la videoconferencia.

Notas
  • El número máximo de participantes en una videoconferencia es de 24 (incluido el moderador).
  • Para garantizar la transmisión óptima de imagen y sonido, se necesita un ancho de banda de, al menos, 6 Mbps.

    Si la calidad de la imagen o de sonido es deficiente o se deteriora durante la reunión, compruebe si existen otras aplicaciones de su red local que también estén conectadas a Internet y requieran mucho ancho de banda, como la descarga de archivos pesados o la retransmisión en directo de películas.
  • Si tiene problemas con el micrófono o la cámara, compruebe los permisos de acceso de su navegador a nuestra plataforma de videoconferencia. Modifique los permisos si es necesario.