Información válida para: clientes con cuentas de Correo Básico/Basic y Correo Profesional/Business

Este artículo le muestra cómo migrar sus buzones de Correo Básico/Basic y Correo Profesional/Business a Microsoft 365 que ha configurado en un dominio.

Nota

El primer paso es asignar un dominio o subdominio diferente a todos los buzones de Correo Básico/Basic y Correo Profesional/Business que haya configurado en ese dominio. Le recomendamos que utilice un nuevo subdominio para ello. Este cambio permite enlazar el dominio correspondiente con las cuentas de usuario de Office que necesite. A continuación, puede crear una cuenta de usuario asociada de Microsoft 365 para cada buzón de Correo Básico/Basic y Correo Profesional/Business .

ADVERTENCIA

Si asigna un nombre de dominio diferente a un buzón de Correo Básico/Basic y Correo Profesional/Business, ya no estará disponible en la dirección de correo electrónico creada originalmente. Asegúrese de configurar una cuenta de usuario de Microsoft 365 para cada buzón de correo.

Configurar un subdominio

  • Inicie sesión en el área IONOS y seleccione Dominios & SSL.
  • Seleccione el pack que contiene los buzones de Correo Básico/Basic y Correo Profesional/Business que desea migrar a Microsoft 365.
  • En la línea del dominio que contiene los buzones de Correo Básico/Basic y Correo Profesional/Business, bajo Acciones, haga clic en el icono de la rueda dentada > Administrar subdominios.
  • Seleccione el nuevo subdominio que ha creado en el menú desplegable y haga clic en Aceptar.
  • Repita los pasos para todos los buzones de Correo Básico/Basic y Correo Profesional/Business que haya configurado en ese dominio.

Cambiar el dominio de los buzones de Correo Básico/Basic y Correo Profesional/Business a migrar

  • Seleccione el área Correo.
  • Haga clic en la dirección de correo electrónico que desea migrar.
  • Para cambiar la dirección de correo electrónico, haga clic en Dirección de correo electrónico.
  • Haga clic en Cambiar dominio. Seleccione el nuevo subdominio que ha creado.
  • Repita los pasos para todos los buzones de Correo Básico/Basic y Correo Profesional/Business que haya configurado en ese dominio.

Crear una cuenta de usuario de Microsoft 365

  • Seleccione el área Office . Haga clic en Microsoft 365.
  • Haga clic en Crear usuario.
  • Haga clic en Seleccionar otro dominio.
  • Seleccione el dominio que asignó originalmente a los buzones de correo que desea migrar.
  • Introduzca el nombre de usuario deseado. Asegúrese de que el nombre de usuario indicado (es decir, la parte delante de la arroba (@)) coincida con el nombre de usuario de su buzón de Correo Básico/Basic y Correo Profesional/Business.

    Introduzca el nombre y la contraseña deseados para la cuenta de usuario de Microsoft 365.

    Para conceder a la cuenta de usuario los derechos deseados para realizar funciones, asigne la función deseada a la cuenta de usuario de Microsoft 365.

    Consejo: introduzca una dirección de correo electrónico alternativa. Su cuenta y sus datos de acceso se enviarán a esta dirección de correo electrónico.

    Para crear la cuenta de usuario de Microsoft 365, haga clic en Crear usuario.
  • Repita estos pasos para cada buzón de Correo Básico/Basic y Correo Profesional/Business que desee migrar.

Ahora puede migrar los correos electrónicos de sus buzones de Correo Básico/Basic o Correo Profesional/Business a Microsoft 365.