¿Cómo puedo cambiar la contraseña de mi cuenta de cliente?
Utilice la función «Imprimir» al final de la página para crear un PDF.
Válido para tu cuenta IONOS
En este artículo te explicamos cómo cambiar la contraseña de tu cuenta IONOS.
Para más información sobre problemas de acceso, puedes consultar el artículo Iniciar sesión en IONOS (Login).
Notas
Ten en cuenta que este artículo presupone que ya has iniciado sesión correctamente en tu cuenta IONOS. Si has olvidado tu contraseña, primero consulta el siguiente artículo: He olvidado la contraseña de mi cuenta de cliente.
Por motivos de seguridad, al resetear tu contraseña, también se desactiva tu PIN telefónico fijo. Por eso, tendrás que volver a crear y activar un PIN telefónico posteriormente. Como alternativa, puedes utilizar el PIN telefónico temporal que se genera automáticamente desde el panel de control. Este se mostrará cuando hagas clic en el icono de bocadillo con un símbolo de interrogación situado en la esquina superior derecha de tu cuenta IONOS.
Cómo cambiar tu contraseña
- Inicia sesión en tu cuenta IONOS.
- Arriba en la esquina derecha, haz clic en el icono de la silueta para acceder a Mi cuenta.
- Haz clic en Acceso y seguridad de la cuenta > Contraseña.
- Haz clic en Cambiar contraseña e introduce la nueva contraseña. Nuestro sistema realizará una comprobación de seguridad.
- Para finalizar el proceso, haz clic en Modificar.
- El sistema confirmará la modificación de la contraseña de acceso.
Para garantizar la protección de tu cuenta, cuando cambias tu contraseña, se cerrará automáticamente la sesión del panel de control y deberás volver a acceder con la nueva contraseña.