Anular una cancelación

En este artículo se le explica cómo anular una cancelación.

Dependiendo del tiempo que haya transcurrido desde el envío de la solicitud de cancelación, será posible anularla.

  • Inicie sesión directamente en la Herramienta de Contrato con su ID de cliente y contraseña.
  • Haga clic en el botón Estado de la cancelación, que encontrará en la parte superior de la página.
  • Ahora verá las solicitudes de cancelación bajo su ID de cliente. Haga clic en el botón de menú para la solicitud que desee anular. A continuación, haga clic en el botón Anulación de solicitud de cancelación en curso.

    A tener en cuenta: cada solicitud de cancelación tiene un número de referencia único. Compárelo con el que recibió con su confirmación de cancelación por correo electrónico. Lo encontrará directamente debajo del número de contrato.
  • Seleccione Anular cancelación.

    A tener en cuenta: en caso de que no se muestre el enlace Anular cancelación, póngase en contacto con nuestra Atención al Cliente, para que le informen sobre si es posible anular la cancelación.
  • Nuestro sistema anulará la cancelación y le enviará un correo electrónico de confirmación.