Descargar formularios administrativos en IONOS

Modificaciones en su cuenta

Si desea realizar modificaciones en su cuenta, deberá descargar el formulario correspondiente, rellenarlo y enviarlo a IONOS. 

    Para transferir su cuenta (ID de cliente) con todos sus contratos a otra persona o empresa, rellene y envíe el siguiente documento:

    Si desea cambiar la información de contacto (correo electrónico, teléfono, dirección postal), puede hacer esto fácilmente en su cuenta IONOS o llamando al servicio de Atención al Cliente. De no ser posible, su asesor/a personal le pedirá que rellene y envíe este documento:

    Para transferir uno de sus contratos a otra persona (o a otra cuenta con un ID de cliente distinto), rellene y envíe este documento:

    Nota

    Todos los formularios de este artículo están almacenados en formato .pdf editable. Esto quiere decir que puede descargar los formularios y rellenarlos en su ordenador. Recuerde que debe enviar los formularios siguiendo las instrucciones que se indican en los mismos.

    Modificaciones para dominios

    Si es el titular (Reg-C) o el contacto administrativo (Admin-C) de un dominio, pero no es el titular del contrato en el que se encuentra, puede descargar el siguiente formulario, rellenarlo y enviarlo a nuestro equipo de soporte para que realice alguna acción sobre su dominio. Por ejemplo, puede solicitar un código de autorización, desbloquearlo para transferencia o cancelar el dominio definitivamente.

    Formulario de solicitud de operación sobre un dominio

    ¿No ha encontrado el formulario que buscaba?

    Si necesita ayuda para saber qué formulario debe usar específicamente o no ha encontrado el que buscaba, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente.

     Llámenos