¿Qué es rankingCoach?

rankingCoach es una herramienta SEO (Search Engine Optimization) que le permite realizar usted mismo la optimización de su sitio web. Le explica paso a paso cómo puede optimizar su sitio web de forma muy sencilla.

La herramienta genera una lista de medidas con tareas fáciles de realizar, especialmente diseñadas para su sitio web. Estas tareas son creadas según los datos que usted introduzca durante la configuración de la herramienta y luego son clasificadas según su importancia. Corresponden a las necesidades de su sitio web y tienen en cuenta los pasos más importantes para mejorar su posición, como por ejemplo modificar las palabras clave o revisar lo que hacen sus competidores. Al principio, basta realizar las primeras 5 ó 6 tareas y esperar resultados.

Los progresos de su sitio web se comprueban con frecuencia. Gracias a los informes semanales, podrá tener una idea general del rendimiento de su sitio web y en consecuencia llevar a cabo nuevas acciones para mejorarlo. Para realizar las tareas de optimización, puede consultar los vídeos de rankingCoach y la documentación existente en la propia herramienta. No necesitará conocimientos en SEO.

Diferencias entre rankingCoach Essential y rankingCoach Plus

Ambas versiones de rankingCoach aumentan su visibilidad en los motores de búsqueda mediante la optimización de su sitio web. Con rankingCoach Plus puede lanzar su propia campaña publicitaria SEA (Search Engine Advertising) con Google AdWords.

rankingCoach Plus le ayuda a diseñar su anuncio: obtiene una vista previa de cómo aparecerá su anuncio en Google. También tiene control directo sobre su presupuesto diario de publicidad y recibe una estimación de cuántos clics puede esperar por día. Su campaña puede ser lanzada, suspendida o terminada en cualquier momento.

Resumen des las funciones de rankingCoach

  rankingCoach Essential rankingCoach Plus
Optimización de sitios web (SEO)
Seguimiento de competidores de 3 de 5
Número máximo de palabras clave 20 25
Análisis del éxito con informes por correo electrónico
Blog de expertos y noticias
Gestión inteligente de anuncios para Google Adwords (SEA) No
Sugerencias de publicidad automatizadas No
Evaluación detallada de campañas de Adwords No
Presupuestos de publicidad flexibles No