SSL (Secure Sockets Layer) denomina una tecnología de transferencia cifrada de datos en Internet. Con SLL puede proteger los datos que se transfieren entre su página web y sus visitantes contra lectores no invitados.

Identificará las páginas web cifradas mediante el candado en la barra de direcciones de su navegador. Muchos clientes prefieren tiendas en línea o páginas web cifradas. También los buscadores, como Google, valoran mejor las páginas web cifradas que a las que no lo están. Por ello, la activación de SSL influye positivamente en su posición en los resultados de Google.

Activar el certificado SSL para MyWebsite/Mi Web

Active ahora su certificado SSL para MyWebsite/Mi Web y proteja su página por medio de este sistema de cifrado.

Activar el certificado SSL para MyWebsite/Mi Web

Activar el certificado SSL para WordPress Gestionado

Indique a los visitantes de su página web que la seguridad es una prioridad para usted. Su contrato IONOS incluye un certificado SSL gratuito con un cifrado de 256 bits. Esa opción ofrece una protección óptima para la transferencia de datos.

Activar el certificado SSL para WordPress Gestionado

Activar certificado SSL para el dominio deseado

Puede configurar su certificado SSL IONOS personal (SSL Starter/SSL Business/SSL Premium) cómodamente a través de su área IONOS. En este proceso se expide el certificado SSL en el dominio deseado y, después, se instala en el espacio web y se activa automáticamente.

Configuración de un certificado SSL gestionado por IONOS