Nuestro objetivo es asegurar el buen funcionamiento de sus packs de hosting y proporcionar asistencia, así como responder a dudas o preguntas sobre las interfaces, los productos y los servicios de IONOS.

IONOS ofrece el servicio de soporte de las interfaces de usuario, del hardware del servidor, de la red de IONOS y de cualquier software incluido en la instalación básica de los productos de web hosting.

Por favor, póngase en contacto con el servicio de Atención al Cliente IONOS si necesita ayuda en cualquier momento. Nuestros trabajadores evaluarán su petición y, en caso de que los servicios solicitados no estuvieran incluidos en el alcance del soporte, se elaboraría un presupuesto. 

Servicios ofrecidos Incluido en su paquete de asesoramiento personal Servicios administrativos de pago
Interfaces de usuario de IONOS  
Resolución de problemas con la cuenta IONOS  
Compra, renovación y cancelación de productos de Hosting. Asesoramiento acerca de un cambio de pack o de una ampliación de las funciones  
Programación y corrección de scripts que utilice en su sitio web (por ejemplo, PHP, JavaScript, Perl, Python, ASP, SQL, etc.)  
Cómo usar el espacio web para los sitios web: uso de FTP seguro, SSH y creación de clientes  
Asesoramiento para la configuración inicial y el uso de bases de datos  
Cambio del nivel de rendimiento*  
Configuración de las versiones de PHP  
Configuración y uso de las funciones de Hosting (Sitelock, CDN, etc.)  
Asesoramiento sobre cómo acceder a sus archivos log  
Información sobre el uso de Estadísticas Web .
Creación de CMS (WordPress, Joomla, Typo3) a través del Centro de Aplicaciones  
Programación o corrección de código HTML o CSS  
Uso y gestión de CMS  
Servicios de Diseño Web: (creación de páginas y contenidos web; edición y copia de imágenes)  
Información sobre las entradas más comunes en .htaccess y php.ini.  
Redacción de directivas de .htaccess o php.ini  
Soporte técnico para resolver posibles errores de funcionamiento  
Asesoramiento en caso de incidentes de seguridad  
Interacción con los motores de búsqueda (p. ej. Google)  
Gestión de bugs en la configuración DNS de terceros   ✓.

La decisión de tramitar o no una solicitud que no esté incluida en el alcance del soporte básico depende de los siguientes criterios:

  • Complejidad del problema
  • Urgencia
  • Disponibilidad de nuestro personal

Servicios administrativos de pago

Este tipo de servicios no se incluyen en el soporte estándar. Algunos de los servicios administrativos de pago son:

  • Servicio de limpieza del espacio web: eliminación de malware y scripts maliciosos en caso de uso inadecuado
  • Copia de seguridad y restauración de bases de datos y espacios web
  • Migraciones de sitios web
  • Configuraciones de sitios web