Utilizar el cifrado SSL para CDN

Informacíón válida para: packs de Hosting con CDN Plus

Activar el cifrado SSL para el paquete CDN Plus significa que la conexión entre el visitante de su sitio web y los centros de datos de la red de distribución de contenidos (CDN) está protegida a través de HTTPS utilizando un certificado SSL de GlobalSign. El cifrado ya no está protegido por su certificado SSL.

Nota

El cifrado SSL no está disponible en la versión gratuita CDN powered by CloudFlare. Puede adquirir el pack CDN Plus en las tarifas Unlimited Plus y Unlimited Pro a través de la Tienda Clientes.

CDN Plus powered by CloudFlare ofrece dos versiones

  • Cifrado SSL del lado del visitante

Esta opción proporciona un certificado SSL para el tráfico entre el visitante del sitio web y su paquete CDN Plus. Sin embargo, no hay conexión SSL/HTTPS entre los centros de datos CDN y el servidor web de IONOS. Usted no necesita su propio certificado SSL para esta función.

  • Encriptación SSL completa

La conexión entre el visitante de la página web y los centros de datos CDN también está protegida por un certificado SSL. Además, el tráfico entre los centros de datos CDN y el servidor web de IONOS se cifra utilizando su propio certificado SSL. En este caso es necesario activar un certificado SSL para su dominio.