¿Qué es Autodiscover?

Cada dominio registrado con IONOS tiene automáticamente un registro CNAME con el nombre autodiscover (adsredir.ionos.info). Este registro DNS proporciona un mecanismo que configura un buzón de correo electrónico en un programa de correo, como Microsoft Outlook, simplemente introduciendo la dirección de correo electrónico y la contraseña.

El proceso de configuración de los programas de correo se simplifica con esta detección automática (autodiscover) de registros CNAME, lo que mejora considerablemente la experiencia del usuario. No es necesario que introduzca un nombre de servidor de correo o un número de puerto, ya que esta información se transmite automáticamente a través del registro CNAME autodiscover. No es necesario configurarlo manualmente.

Le recomendamos que no elimine este registro CNAME, de lo contrario, su dominio ya no será compatible con el mecanismo de detección automática en IONOS. Esto puede causar problemas con ciertos clientes de correo. Por ejemplo, Outlook 2016 no admite la configuración manual de buzones de correo de Exchange. La configuración únicamente puede realizarse a través de autodiscover.


¿Le ha sido de ayuda esta información?

Su opinión nos ayuda a seguir mejorando nuestro servicio. Para escribir una valoración sobre este artículo, acceda a su cuenta de IONOS al hacer clic en el botón correspondiente arriba a la derecha.