Añadir un dominio en el Centro de administración de Microsoft 365

  • Inicie sesión en https://login.microsoftonline.com con su cuenta de administrador.
  • Para acceder al Centro de administración de Microsoft 365, haga clic en Administración.
  • En la barra de navegación izquierda, haga clic en Configuración y después en Dominios.
  • Haga clic en Agregar dominio.
  • Introduzca el dominio deseado y haga clic en Siguiente. Se añadirá el dominio.
  • Para autentificar el dominio mediante un registro TXT, active la opción Agregar un registro TXT en su lugar y haga clic en Siguiente.
  • Anote el valor que se muestra en el campo Valor de TXT.

Añadir un registro TXT en el área IONOS

Añada un registro TXT con el valor de TXT del Centro de administración de Microsoft 365 en el área IONOS. Encontrará más información sobre la configuración de un registro TXT aquí.

Iniciar sesión y añadir, cambiar o eliminar un registro TXTAñadir, cambiar o eliminar un registro TXT

Autenticar un dominio en el Centro de administración de Microsoft 365

  • Acceda al Centro de administración de Microsoft 365.
  • En la página Comprobar dominio, haga clic en Comprobar.

Después de comprobar exitosamente el dominio, se abrirá la página Configurar los servicios en línea.

  • Active la opción Administraré mis propios registros DNS y haga clic en Siguiente.

Ahora verá la página Actualizar la configuración DNS. En esta página, se muestra toda la configuración DNS que debe realizar en el área IONOS.

Siguiente paso