Return-Path en correos electrónicos reenviados: Sender Rewriting Scheme

El Sender Rewriting Scheme garantiza que se pueda seguir identificando al remitente original de un correo reenviado mediante un registro en la cabecera del correo electrónico.

Si no conoce la dirección que aparece en la cabecera del correo electrónico en «Return Path», preste atención a lo siguiente:

  • Si un buzón de correo de IONOS reenvía un correo electrónico, el sistema de correo de IONOS añade un registro codificado en «Return Path».

  • El registro que aparece bajo «Return Path» en la cabecera del correo electrónico garantiza que el receptor sepa que el buzón de correo de IONOS le ha reenviado el correo del remitente original (Sender Rewriting Scheme).

  • El registro debe crearse siguiendo este modelo: SRS0=HHH=TT=hostname=local-part@domain, donde HHH se refiere a un hash y TT al timestamp.

Ejemplo: envíamos un correo desde la dirección de correo soporte@1and1.es. Al reenviar ese correo, podrá leer lo siguiente en el encabezado:

Return-Path: SRS0=OVdk=H5=1and1.es=soporte@srs2.kundenserver.de


¿Le ha sido de ayuda esta información?

Su opinión nos ayuda a seguir mejorando nuestro servicio. Para escribir una valoración sobre este artículo, acceda a su cuenta de IONOS al hacer clic en el botón correspondiente arriba a la derecha.