Modificar la configuración de la cuenta de correo

Aquí le mostramos los ajustes que puede realizar para su dirección de correo.

Puede cambiar el tipo de buzón de correo, configurar redirecciones o una respuesta automática o añadir una protección antivirus adicional.

 

  • Acceda al área IONOS y haga clic en Mis Productos > Correo.
  • Seleccione el contrato deseado.
  • Seleccione la dirección de correo deseada.
  • A continuación, verá un resumen de los ajustes disponibles para su dirección de correo. Para editar una configuración, simplemente haciendo clic en la línea correspondiente para después realizar la modificación deseada.
Configuración de la cuenta de correo  
Dirección de correo electrónico ¿Desea cambiar su dirección de correo electrónico, pero conservar todas las configuraciones y los correos? Simplemente cambie la parte del nombre de su dirección antes del signo @. También puede elegir otro dominio de correo en cualquier momento.
Tipo Cambie el tipo de buzón de correo si lo desea. Si utiliza una cuenta de Correo Básico/Basic y desea sincronizar sus mensajes de correo electrónico, citas, contactos y calendarios o beneficiarse de hasta 50 GB de almacenamiento de correo electrónico, puede actualizar a Correo Profesional/Business en cualquier momento.
Nombre de usuario Estos detalles se usan en Webmail para el nombre del remitente, entre otras cosas.
Contraseña Cambie su contraseña de correo en cualquier momento.
Reenvío Reenvíe los correos enviados a su dirección de correo a otras dirección de correo, móviles (como mensajes SMS) o a una máquina de fax.
Protección antivirus Premium La protección antivirus Premium opcional, dependiendo de la tarifa, supervisa constantemente su buzón de correo y elimina los archivos adjuntos de correo defectuosos incluso antes de que usted acceda a sus correos.
Antispam Active la protección contra spam para protegerse de los correos publicitarios no deseados.
Respuesta automática Configure una respuesta automática cuando no esté localizable para informar a otros remitentes de correos.
Almacenamiento de correo electrónico Esta configuración le informa sobre el espacio actualmente utilizado y aún disponible en su buzón de correo. Con una cuenta de Correo Básico/Basic puede almacenar hasta 2 GB de correos, con los buzones de Correo Profesional/Business hasta 50 GB. Siempre puede usar nuestra opción de actualización para aumentar el espacio de Correo Básico/Basic a 12GB. Si necesita más memoria, puede actualizar su cuenta a Correo Profesional/Business en cualquier momento.
Información del servidor de correo electrónico Aquí encontrará los datos necesarios para configurar programas (clientes) de correo.