Configurar un usuario de Correo Profesional

Esta guía explica cómo configurar un usuario de Correo Profesional/Business.

Para crear nuevos usuarios es necesario crear una nueva dirección de correo para ellos:

  • Acceda al área IONOS.
  • En la parte superior izquierda de su cuenta, haga clic en MENÚ > Correo.
  • Seleccione el contrato para el que desee crear la nueva dirección de correo. 
  • Arriba, en la esquina derecha, haga clic en Crear nueva dirección de correo electrónico.
  • Dependiendo de su tipo de contrato, tendrá diferentes opciones de correo electrónico a su elección. Bajo el icono Correo Business | 50 GB haga clic en Solicitar. Si lo desea, también podrá optar por otro de nuestros productos con costes adicionales. 
  • Después de realizar el pedido, será redirigido a la ventana de configuración. En el campo E-mail, introduzca el nombre deseado de la dirección de correo (la parte que debe aparecer antes del signo @) y seleccione un dominio.
  • Introduzca la contraseña deseada.
  • Opcional: si desea que los correos electrónicos también se reenvíen a otra dirección de correo electrónico, active la configuración Redireccionar e-mails e introduzca la dirección de correo a la cual se deberán reenviar los correos. 
  • Opcional: bajo el recuadro Nivel de seguridad active la protección Antispam, esta protección filtrará correos sospechosos de forma automática.
  • Opcional: Active la Protección antivirus/Antivirus Premium incluida en el servicio de Correo Profesional/Business. Esta protección antivirus filtra los correos electrónicos entrantes de forma automática y protege su cuenta contra virus, gusanos y troyanos.

Nota

  • Puede cambiar la configuración de seguridad en cualquier momento.
  • Cuando haya terminado, haga clic en Guardar.

Su buzón de correo ha sido configurado.