En este artículo te explicamos cómo puedes desactivar Autodiscover para Microsoft 365 en el registro de Outlook. Esto es necesario, por ejemplo, si utilizas un buzón de Exchange alojado en IONOS o tu propio servidor Exchange local. De este modo, evitarás que Outlook siempre intente iniciar sesión en el dominio que está registrado en Microsoft 365.

Para personalizar el registro de Microsoft Windows, sigue estas instrucciones: 

  • En el cuadro de búsqueda situado en la barra de tareas, escribe regedit y pulsa Intro.

  • En el editor del registro, selecciona la siguiente clave en la barra de navegación izquierda: HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Office\16.0\Outlook\Autodiscover

  • Haz clic con el botón derecho en la clave.

  • Haz clic en New y selecciona la opción de valor DWORD (32 bits). Se creará el valor DWORD.

  • Asigna al valor DWORD el siguiente nombre ExcludeExplicitO365Endpoint.

  • Haz doble clic en el valor DWORD recién creado. Se abrirá la ventana para editar el valor DWORD (32 bits).

  • Introduce el valor 1 en el campo correspondiente y acepta la acción.

  • Crea otro valor DWORD (32 bits).

  • Asigna al valor DWORD el siguiente nombre ExcludeHttpsRootDomain.

  • Haz doble clic en el valor DWORD recién creado.

  • Introduce el valor 1 en el campo correspondiente y acepta la acción.

  • Cierra Outlook y vuelve a abrir el programa.

  • Si ya habías configurado un perfil y, en su caso, una cuenta de correo electrónico, deberás configurarlos de nuevo.

Finalmente, se habrá desactivado la función de Autodiscover para Microsoft 365.

Advertencia

Si ya has utilizado la dirección de correo electrónico de tu cuenta de Microsoft Exchange para registrarte en Microsoft 365, te recomendamos que la cambies. Si las direcciones de correo electrónico son idénticas, la configuración puede fallar debido a este conflicto.