Ir al contenido principal

Noticias

IONOS presenta un nuevo servicio de diseño web

Esta oferta, dirigida a autónomos y pymes, delega en los expertos de IONOS la creación y mantenimiento de una página web profesional

Madrid, 17. septiembre 2020.

La web es la tarjeta de presentación online de una empresa. Para aquellos que no pueden mantener de forma regular las actualizaciones ni mejorar la experiencia de usuario, IONOS ofrece una solución práctica para autónomos y pymes. Sus expertos crean una página de inicio basada en el premiado creador de páginas web MyWebsite, adaptada a sus ideas y peticiones, para que los clientes puedan centrarse completamente en su negocio.

El Servicio de Diseño MyWebsite apoya a los usuarios en la configuración de su web, desde la primera sesión informativa hasta la aprobación final y también se incluye el mantenimiento regular. Comenzando con una consulta personal, los diseñadores web de IONOS darán vida a la idea del cliente. En estrecha coordinación, planifican la estructura de la página y eligen las fuentes, los colores y las imágenes. Luego el servicio de diseño crea una página de inicio completa con hasta siete subpáginas basadas en diseños disponsibles.

El Servicio de Diseño también ayuda con la creación de logotipos e imágenes. Los logotipos, imágenes o textos preexistentes pueden ser integrados en la web a petición del cliente. Los expertos también proporcionan apoyo en temas como el aviso legal, la notificación de cookies y la política de privacidad. Además, los contenidos de las páginas web están adaptados para los motores de búsqueda como Google con el fin de optimizar la visibilidad.

Desarrollo y optimización continua

Para generar visitantes, dirigirse a clientes potenciales y, en última instancia, vender productos, una página web debe estar siempre actualizada. El servicio de mantenimiento se ocupa de todos los detalles, este incluye desde la actualización de los datos de contacto, a la publicidad de las ofertas actuales, hasta la sustitución de imágenes obsoletas. Por supuesto, los usuarios siguen teniendo acceso directo al creador de su página web y pueden editar el contenido siempre que lo deseen. En esta galería de fotos. encontrará ejemplos de proyectos web ya implementados.

Precios

Los clientes pueden elegir entre tres packs de servicios. Para todos se cobra una tarifa única de alta del servicio de 199 euros al principio. El pack más pequeño, Servicio de Diseño S, con tres páginas individualizadas y un ajuste de la página web por trimestre, está disponible a partir de 25 euros al mes durante los seis primeros meses y después la tarifa es de 40 euros al mes.
Todos los packs de IONOS, incluyen un dominio, un certificado SSL, así como espacio web ilimitado. Además, el asesor personal puede ayudar al usuario con cualquier pregunta sobre su presencia online de forma gratuita. Toda la información sobre el Servicio de Diseño MyWebsite se puede encontrar aquí.
Para tener más información y consejos sobre el éxito de la web, pueden visitar Digital Guide de IONOS.

Noticias relacionadas

Todas las noticias