Contratos de hosting anteriores a 2010 con opción de editor web
Utilice la función «Imprimir» al final de la página para crear un PDF.
Hosting antiguo con Editor Web
Ciertas tarifas de Hosting anteriores a 2010 incluían un editor web. En este artículo te explicamos cómo exportar su contenido.
Nota
Si quieres trasladar tu página web, recuerda comprobar el alcance de las licencias utilizadas, por ejemplo, para imágenes del fondo de imágenes de IONOS. Por regla general, estas licencias no son transferibles.
Exportar la instalación del Editor Web
Buscar el directorio del Editor Web:
- Accede a tu cuenta IONOS.
- Haz clic en Menú > Hosting en la barra de menús superior. Si tienes varios contratos de hosting, selecciona el contrato deseado.
- En el mosaico Espacio web, haz clic en el botón Usar espacio web. Entonces, se abrirá la página correspondiente.
- Busca un directorio que empiece por «WSB». Este contendrá los datos del Editor Web.
Descargar los datos del directorio del Editor Web:
- Determina tus datos de conexión (nombre de usuario y contraseña FTP) para SFTP. Puedes consultar un resumen de tus datos de conexión SFTP en tu cuenta IONOS.
- Instala un programa FTP, por ejemplo FileZilla.
- Utiliza el programa FTP para descargar los datos del directorio «WSB». Consulta las instrucciones en el siguiente enlace al artículo correspondiente: Transferir de forma segura con FTP/SFTP
Opciones de exportación alternativas
Además de la exportación a través de SFTP descrita anteriormente, también puedes exportar tu página web a través del navegador de Internet o del programa externo HTTrack. Consulta más información en el siguiente enlace al artículo correspondiente: Editores web: opciones de exportación
¿Tienes más preguntas?
Para más consultas sobre la exportación desde tu editor web de IONOS, ponte en contacto con Atención al Cliente.