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En cuanto un cliente realice un pedido en tu Tienda Online, los datos de dicho pedido se guardarán en la administración (p.ej.: sus datos de contacto o de pedido). En este artículo te explicamos cómo gestionar estos datos del cliente.

Nota

Si un cliente realiza varios pedidos, los datos se guardarán por cada uno de ellos en la administración de tu Tienda Online. De este modo, se genera un número de cliente nuevo por cada pedido en la tienda. 

Mostrar y modificar datos de clientes

Para mostrar o modificar los datos de clientes, sigue estos pasos:

  • En el menú principal, haz clic en Clientes. En la tabla verás todos los clientes que han realizado pedidos en la tienda. 

  • Haz clic en el n.º de cliente correspondiente en la columna N.º de cliente: 

    - En la sección General >  Dirección, puedes editar los datos de la dirección del cliente.

    - En la sección  General >  Cuenta del cliente, puedes editar otros datos, por ejemplo, los datos bancarios almacenados.

    - En la sección Pedidos, puedes añadir manualmente más pedidos a estos datos de cliente (consulta el artículo Generar pedidos manualmente).

Exportar datos de clientes

  • En el menú principal, haz clic en Clientes. En la tabla verás todos los clientes que han realizado pedidos en tu Tienda Online.
  • Marca los n.º de cliente correspondientes en la tabla.
  • Haz clic en Exportar  y se mostrará la configuración de exportación.
  • Haz clic en Exportar.
  1.  
Aparecerá una ventana en la que podrás escoger entre abrir el archivo exportado o guardarlo en la carpeta de descargas predeterminada.


 

Eliminar datos de clientes

  • En el menú principal, haz clic en Clientes. En la tabla verás todos los clientes que han realizado pedidos en tu tienda.
  • Marca los n.º de cliente correspondientes en la tabla.
  • Haz clic en Eliminar.
  • Confirma la acción.