Enviar confirmación de pedido
Utilice la función «Imprimir» al final de la página para crear un PDF.
MyWebsite/Mi Web y tu Tienda Online
En este artículo te explicamos cómo puedes enviar un correo electrónico a un cliente confirmando la recepción de su pedido en un solo clic.
Nota
También es posible configurar este correo electrónico para que se envíe automáticamente cuando se complete el pedido (consulta el artículo Configurar eventos de correo electrónico).
Editar el correo electrónico de confirmación de pedido
Si quieres comprobar y modificar el correo de confirmación de pedido por defecto, sigue estos pasos:
- En el menú principal, selecciona Opciones > Notificaciones por correo electrónico.
- Debajo de la tabla, haz clic en el campo Estado del pedido.
- Haz clic en Confirmación de recibo del pedido.
- Comprueba el correo electrónico de confirmación. En el artículo Configurar notificaciones por correo electrónico, encontrarás más información sobre cómo configurar este correo.
- Haz clic en Guardar.
Enviar un correo electrónico de confirmación de pedido
- En el menú principal, selecciona Pedidos > Pedidos.
- En la tabla, haz clic en el n.º de pedido correspondiente.
- Haz clic en Enviar correo de confirmación de pedido.
En este mensaje de confirmación será envidado a la dirección de correo del cliente registrada en la dirección de facturación del pedido.