Adjuntar notificaciones sobre las políticas de cancelación (devolución) a los correos electrónicos
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En este artículo te explicamos cómo configurar las políticas de cancelación (devolución) para que se adjunten automáticamente como archivo PDF a los correos electrónicos de estado del pedido. También puedes configurar estas políticas para que se adjunten como archivo PDF de forma automática cuando envíes documentos de pedido.
Requisitos
- Has configurado tu política de cancelación (consulta el artículo Crear textos legales).
- Has activado las notificaciones por correo electrónico correspondientes para que se envíen mensajes sobre el estado del pedido (consulte el artículo Configurar notificaciones por correo electrónico).
Adjuntar notificaciones de cancelación (devolución)
- En el menú principal, selecciona Opciones > Opciones del documento de pedido .
- Haz clic en Política de devoluciones en correos electrónicos.
- En la tabla, marca los eventos de correo electrónico para los que quieras adjuntar como archivo PDF una política de política de cancelación en las notificaciones de estado del pedido.
Nota: Únicamente puedes habilitar la opción Adjuntar política de devolución como archivo PDF si la notificación de correo electrónico correspondiente también está configurada y activada (consulta el artículo Configurar notificaciones por correo electrónico). Las notificaciones desactivadas se indican con un icono en forma de carta en gris. - Selecciona también si la política de devolución debe adjuntarse como archivo PDF de forma automática al enviar documentos de pedido.
Nota: Encontrarás información sobre cómo crear y enviar facturas, albaranes y correcciones de facturas en el artículo Generar documentos de pedidos. - Haz clic en Guardar.