Editar el estado de los pedidos
Artículo traducido por máquina
Este texto es una traducción automática. Está prevista una versión revisada.
Utilice la función «Imprimir» al final de la página para crear un PDF.
Válido para MyWebsite/Mi Web y MyShop
En este artículo aprenderá a establecer un nuevo estado para los pedidos, por ejemplo, el estado "Pagado" o "Enviado". Configure el estado puntualmente para tener siempre una visión general del estado actual de sus pedidos.
Atención
Si ha activado un evento de correo electrónico para un estado, se enviará automáticamente un correo electrónico al cliente cuando se establezca el estado (véase el artículo del Centro de ayuda"Configuración de eventos de correo electrónico").
Estado de la orden de modificación
- En el menú, seleccione Pedidos > Pedidos.
- Active todos los pedidos para los que desee establecer el estado.
- Haga clic en Establecer estado y, a continuación, seleccione el estado de pedido correspondiente.
Visto: El estado se establece automáticamente en cuanto se abre un pedido en la administración de MyShop por primera vez.
Rechazado: Si establece este estado para un pedido, el nivel de existencias de los productos contenidos en el pedido vuelve a aumentar automáticamente.
Archivado: Establezca este estado para los pedidos completados. Los pedidos no se borrarán ni se moverán, pero seguirán apareciendo en la vista general de pedidos.
Si hace clic en el número de pedido, se mostrarán todos los estados de pedido. Allí también puede desactivar los estados.