Adjuntar facturas a los correos electrónicos de forma automática
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En este artículo te explicamos cómo configurar las facturas para que se adjunten automáticamente como archivos PDF a los correos electrónicos de estado de pedido.
Requisitos
- Has creado facturas para tus pedidos (consulta Generar documentos de pedidos).
- Has activado las notificaciones correspondientes para que se envíen correos electrónicos sobre el estado de los pedidos (consulta Configurar notificaciones por correo electrónico).
Adjuntar facturas
- En el menú principal, selecciona Opciones > Opciones del documento de pedido.
- Haz clic en Facturas en correos electrónicos.
- En la tabla, marca los eventos para los que se debe adjuntar la factura como archivo PDF a las notificaciones.
Nota: Solamente puedes habilitar la opción Adjuntar factura como archivo PDF si el evento de correo electrónico correspondiente también está configurado y activado (consulta Configurar notificaciones por correo electrónico). Los eventos de correo electrónico desactivados se indican mediante el icono de una carta en gris. - Haz clic en Guardar.