Tasa de rebote
Artículo traducido por máquina
Este texto es una traducción automática. Está prevista una versión revisada.
Utilice la función «Imprimir» al final de la página para crear un PDF.
Válido para Estadísticas Web.
Este análisis de Estadísticas Web muestra cuántos visitantes abandonaron su sitio web inmediatamente después de la página de entrada. Los visitantes no interactuaron con el sitio web, es decir, no accedieron a ninguna otra página o archivo. Este artículo le dará más información.
Nota
Para visualizar los valores individuales de la evaluación, haga clic en el botón Mostrar detalles.
Análisis detallado de la tasa de rebote
Una tasa de rebote elevada suele indicar que las páginas de entrada no son consideradas relevantes por los visitantes. Por esta razón, el análisis de las páginas con una tasa de rebote elevada también es interesante si la tasa de rebote es alta.
Las siguientes pueden ser las causas de una tasa de rebote elevada:
- Técnica: La página contiene errores, se carga con demasiada lentitud o no se puede acceder a ella en absoluto.
- Contenido: El contenido no es interesante o relevante para los visitantes.
- Organización/estructura: los visitantes no pueden orientarse en el sitio web y no saben qué página visitar a continuación.
Sin embargo, una tasa de rebote elevada no siempre tiene por qué ser negativa. Por ejemplo, hay sitios web que se crearon con el único objetivo de proporcionar a los visitantes datos de contacto como el número de teléfono, la dirección y la dirección de correo electrónico de la empresa. Si un visitante abandona estos sitios web inmediatamente después de la página de entrada, ya ha recibido la información deseada.