Eliminar la llave de licencia de Plesk
Utilice la función «Imprimir» al final de la página para crear un PDF.
Para VPS y Servidor Cloud migrado que se gestionan en Cloud Panel
* Puedes eliminar tus llaves de licencia de Plesk desde el 10 de septiembre de 2025
En este artículo te explicamos cómo eliminar una llave de licencia de Plesk en un VPS o en un Servidor Cloud migrado.
Advertencia
- Si eliminas la llave de licencia, esta acción será irreversible. Si más adelante vuelves a necesitar una llave de licencia, debes generar una nueva en Cloud Panel.
- Si eliminas la llave de licencia de Plesk, Plesk dejará de funcionar correctamente.
Sigue estas instrucciones para eliminar tus llaves de licencia de Plesk:
- Inicia sesión en tu cuenta IONOS.
En el menú superior, haz clic en Menú > Servidores y Cloud.
Selecciona el contrato correspondiente.
- En la barra de navegación izquierda, selecciona Infraestructura > Servidores y activa el servidor deseado en la tabla de la vista de detalles.
- En la vista de detalles, desplázate hasta el apartado Plesk.
- Desde el apartado Plesk, haz clic en el icono del lápiz situado junto a la llave de licencia. Entonces, se abrirá una ventana nueva en la que se mostrará la llave de licencia de Plesk.
- Selecciona la opción para eliminar la llave de licencia de Plesk. Aparecerá un mensaje para confirmar esta acción. Una vez aceptada, esta será irreversible.
- Acepta la acción.
Finalmente, la llave de licencia de Plesk habrá sido eliminada.