Espacio de almacenamiento de HiDrive agotado

Ciertas funciones de HiDrive pueden verse afectadas cuando se agota el espacio de almacenamiento, ya sea completamente o cuando está a punto de agotarse. Es posible que no pueda guardar, copiar, mover o cambiar el nombre de sus archivos o carpetas. En este artículo le explicamos como resolver este problema. 

Evitar problemas de almacenamiento en HiDrive

Cuando se realizan acciones sobre los archivos (como copiar, mover, etc.), HiDrive crea una copia interna temporal que se borra automáticamente tras la ejecución. Si el espacio es limitado, no se podrá crear esta copia temporal correctamente. 

Puede evitar que se presenten este tipo de problemas si toma algunas medidas para minimizar el espacio ocupado:

  • Comprima los archivos o carpetas como se describe en este artículo.
  • Elimine los archivos y carpetas que ya no necesite, por ejemplo, backups antiguos de HiDrive que ya no se necesitan.
  • Especialmente cuando tenga configurada la creación de backups automáticos, preste atención al crecimiento de los datos (número y tamaño de los archivos) a lo largo del tiempo (p. ej. archivos de registro o logs).
  • Cambie su tarifa de HiDrive a una que disponga de mayor espacio de almacenamiento.

¿Le ha sido de ayuda esta información?

Su opinión nos ayuda a seguir mejorando nuestro servicio. Para escribir una valoración sobre este artículo, acceda a su cuenta de IONOS al hacer clic en el botón correspondiente arriba a la derecha.