Reenviar correos usando reglas de bandeja de entrada (Outlook Web App)
Utilice la función «Imprimir» al final de la página para crear un PDF.
Microsoft Exchange
Al configurar reglas de buzón, puedes reenviar automáticamente los mensajes que se envían a tu buzón a otra cuenta de correo electrónico. En este artículo aprenderás a configurar y administrar las reglas correspondientes en la Outlook Web App (OWA).
Nota
Desde la introducción de la función DKIM (en inglés, «DomainKeys Identified Mail»), ya no es posible el redireccionamiento de mensajes a otra cuenta.
Reenviar automáticamente todos los correos a otra cuenta
Un mensaje reenviado aparece como un mensaje recibido y, a continuación, reenviado a otro destinatario por ti. Utiliza una regla de reenvío si deseas que las respuestas vayan a la dirección desde la que se reenvían los mensajes y no a la dirección remitente original.
Así es como se configura un reenvío en la aplicación Outlook Web App:
- Abre la Outlook Web App (OWA) e inicia sesión con tu cuenta de correo de Microsoft Exchange.
- Haz clic en el símbolo de la rueda dentada > Opciones.

Haz clic en Correo > Reglas de la bandeja de entrada y limpieza.

- En Reglas de bandeja de entrada, haz clic en el símbolo de adición.

Asigna un nombre para la nueva regla de la bandeja de entrada.
En Cuando llega el mensaje y cumple todas estas condiciones, selecciona [Aplicar a todos los mensajes].
En Siga todos estos procedimientos, haz clic en Reenviar, redirigir o enviar > Reenviar el mensaje a...

Escribe o selecciona la dirección de correo a la que se reenviarán los mensajes. Si no aparece la dirección de correo deseada, crea un nuevo contacto.
Haz clic en Guardar.

Haz clic en Aceptar para crear la regla.

¡Listo! La regla se ha guardado y está activa. Sin embargo, pueden pasar hasta 60 minutos hasta que la regla se sincronice en los respectivos servidores de correo.