Migrar los buzones de correo de Microsoft® Exchange a otro contrato
Utilice la función «Imprimir» al final de la página para crear un PDF.
Para Microsoft Exchange como opción adicional o contrato independiente
Si obtienes varios contratos de Microsoft Exchange con una cuenta IONOS y configuras buzones de Microsoft Exchange separados en estos contratos diferentes, no podrás usar de forma común determinadas funciones de software colaborativo, como libretas de direcciones globales o carpetas públicas. Esto también se aplica si adquieres varias licencias de Microsoft Exchange en diferentes contratos y las utilizas para configurar buzones de correo de Microsoft Exchange.
Para habilitar el uso compartido de estas funiones colaborativas, deberás migrar los buzones de Microsoft Exchange correspondientes a un único contrato. Para ello, ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente.
A la hora de migrar los buzones de Microsoft Exchange a otro contrato, se deben cumplir las siguientes condiciones:
Los contratos de Microsoft Exchange se obtuvieron con el mismo número de cliente.
Debe configurarse al menos un buzón de Microsoft Exchange en el contrato de destino.
Se ha adquirido el número necesario de licencias en el contrato de destino.
Advertencia
Antes de migrar los buzones de Microsoft Exchange, asegúrate de que los dominios que obtuviste para los contratos de Microsoft Exchange también se trasladan al contrato de destino.
Después de migrar los buzones de Microsoft Exchange, debes cancelar los contratos que ya no necesites. Si has adquirido licencias de Microsoft Exchange en diferentes contratos, te recomendamos que canceles aquellas que ya no precises después de migrar los buzones de Microsoft Exchange.