Crear un buzón de recursos en Microsoft Exchange®
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En este artículo te explicamos cómo crear un buzón de recursos en Microsoft Exchange.
Para poder crear un recurso en Microsoft Exchange, debes establecer el usuario administrador para dicha cuenta de Microsoft Exchange. Si necesitas ayuda para establecer el usuario administrador, echa un vistazo al siguiente enlace: crear un usuario administrador para Microsoft Exchange®
Para crear un recurso en Microsoft Exchange, sigue los siguientes pasos:
Inicia sesión en Microsoft Exchange Administración.
Haz clic en Buzones de recurso.

- Haz clic en Nuevo buzón para crear un buzón.

- Introduce la configuración deseada para tu recurso.

Asigna un nombre para tu recurso.
Introduce la dirección de correo electrónico que deseas vincular con el recurso.
Opcional: puedes seleccionar el tipo de recurso (buzón de sala o de dispositivo) y establecer si deseas permitir conflictos de calendario y series de reuniones.
En el campo Texto adicional para la respuesta automática puedes, por ejemplo, insertar notas sobre el uso del recurso.
En función del tipo de recurso seleccionado, necesitas introducir información adicional. Para ello, haz clic en Opciones avanzadas.
Rellena los campos obligatorios (marcados con un asterisco) y establece la configuración opcional deseada.
Si has elegido el buzón de sala como tipo de recurso, debes especificar la duración máxima de las reuniones, la capacidad de la sala, y el límite de tiempo máximo.
Si lo deseas, también puedes especificar que el espacio pueda ser utilizado solo durante el horario laboral.
Para completar la configuración, haz clic en Crear buzón de recurso.
