Para Microsoft Exchange 2019

Si necesitas ampliar las funcionalidades de tu buzón de correo de Microsoft Exchange de IONOS, tienes la posibilidad de agregar otros complementos para personalizarlo según tus necesidades. En este artículo te explicamos cómo instalar los complementos en la aplicación web de Outlook 2019 desde la Tienda Office.

Nota

Para poder instalar complementos desde la Tienda Office de Microsoft, se necesita contar con una cuenta de Microsoft. Si todavía no dispones de una, en el momento de la instalación se te guiará a través del proceso de creación de una nueva cuenta.

  • Abre la página de inicio de sesión de la aplicación web de Outlook mediante la siguiente URL: https://exchange2019.ionos.es
  • Accede a la aplicación con tus credenciales.
  • Haz clic en el icono de la rueda dentada que aparece en la barra de menús superior. Se abrirá un menú desplegable.
Captura de pantalla: se muestra la aplicación Outlook Web App. En la barra de menús se resalta el icono de la rueda dentada
Figura: símbolo de la rueda dentada en la aplicación web de Outlook
  • Para acceder a la vista general de tus complementos, selecciona del menú desplegable la opción Administrar complementos.
Captura de pantalla: se muestra la aplicación Outlook Web App. En la barra de menús, se ha seleccionado el icono de la rueda dentada. El elemento del menú desplegable «Administrar complementos» para abrir la administración de complementos aparece resaltado
Figura: elemento del menú desplegable «Administrar complementos» en la aplicación web de Outlook
  • Haz clic en el símbolo más (agregar) y se abrirá una lista.
Captura de pantalla: se muestra la aplicación Outlook Web App . En la sección para administrar complementos, se ha seleccionado el símbolo más. Este botón permite añadir nuevos complementos desde la Tienda Office.
Figura: símbolo «más» en la sección para administrar complementos
  • Para abrir la Tienda Office, selecciona la opción Agregar desde la Tienda Office.
Captura de pantalla: se muestra la aplicación Outlook Web App. En la sección «Complementos», se muestra una lista de opciones debajo del símbolo «más». En esta lista, la opción «Añadir desde la Tienda Office» está resaltada.
Figura: opción «Agregar desde la Tienda Office» en la sección «Complementos»
  • Haz clic en Obtenerla ahora para agregar el complemento deseado y se abrirá la ventana Iniciar sesión en Microsoft AppSource.
  • Si ya tienes una cuenta Microsoft: 
    Introduce la dirección de correo electrónico de tu cuenta Microsoft y haz clic en Iniciar sesión. A continuación, introduce tu contraseña en la siguiente ventana y haz clic en Iniciar sesión. Por último, selecciona si deseas mantener la sesión iniciada.

    Si todavía no dispones de una cuenta Microsoft: 
    Haz clic en el enlace Regístrese para obtener una cuenta gratuita. Se te guiará a través del proceso de creación.
  • Una vez que hayas iniciado sesión o creado una nueva cuenta, volverás a la tienda y aparecerá una ventana con el siguiente encabezado: Confirme sus detalles para continuar. Si quieres añadir el complemento, haz clic en Obtenerla ahora.
  • Dependiendo del complemento, es posible que se te pida que introduzcas los datos necesarios para la instalación. Después, se abrirá la aplicación web de Outlook. Se mostrará la ventana Agregar complemento desde la Tienda Office.
Captura de pantalla: se muestra la Tienda Office. En esta ventana de confirmación se realiza una pregunta de confirmación para la asignación del dominio de la organización antes de la instalación de un complemento
Figura: ventana de confirmación en la Tienda Office para la asignación del dominio de la organización antes de la instalación de un complemento
  • Para completar el proceso, haz clic en la ventana Agregar un complemento desde la Tienda Office en Instalar.
Captura de pantalla: se muestra la aplicación web de Outlook. Dentro de la aplicación, se muestra la ventana «Agregar complemento desde la Tienda Office». En esta ventana se destaca el botón «Instalar»
Figura: botón «Instalar» en la ventana para la instalación del complemento de la Tienda Store

Finalmente, el complemento se habrá instalado correctamente en tu cuenta de Microsoft Exchange. Desde ahora, ya podrás utilizarlo en tu aplicación de correo electrónico.