Con nuestros certificados eIDAS, puedes firmar y sellar documentos digitales con el fin de demostrar así su autenticidad e integridad de forma legalmente segura.

Puedes gestionar tus certificados de forma centralizada desde tu cuenta IONOS mediante la gestión de certificados eIDAS, donde puedes realiza las siguientes acciones: 

  • Comprar certificados
  • Configurar certificados para su uso
  • Renovar certificados
  • Cancelar certificados
  • Consultar más información sobre los certificados
  • Descargar archivos del certificado
  • Acceder a recursos de ayuda para configurar y utilizar los certificados

Acceder a la gestión de certificados eIDAS

  • Inicia sesión en tu cuenta IONOS.
  • En la barra superior de menús, haz clic en Menú > Dominios y SSL.
  • Navega hasta el mosaico Portfalio situado a la derecha de la vista general de dominios y haz clic en el enlace Administrar en la zona de eIDAS

    La gestión de certificados eIDAS se abrirá en la misma ventana. Aquí se mostrarán todos los certificados eIDAS que hayas adquirido. Para visualizar las acciones disponibles para un certificado, haz clic en los tres puntos situados a la derecha del mismo.

Para más información

Consulta más detalles e instrucciones sobre este tema en los siguientes artículos: